Get me outta here!

domingo, 11 de abril de 2010

El Secreto de la Prosperidad




El Poder de la Atracción Universal
El Secreto de la Prosperidad
AFIRMACIÓN N° 1
Hoy siento paz, porqué sé que todos mis deseos están en camino. Pongo a Dios primero en este día, Él camina delante de mí y sé que todo me saldrá bien.
AFIRMACIÓN N°. 2
Soy próspera, tengo abundancia de todo lo bueno. El Universo envía a mi vida prosperidad en abundancia.
AFIRMACIÓN N° 3
El Poder de la Atracción está en mí, atraigo grandes maravillas. Todo lo que me propongo lo alcanzo. Me atrevo a pensar en grande.
AFIRMACIÓN N° 4
La Sustancia Divina fluye en mí en abundancia, Hoy trabajo con alegría y creatividad.
A partir de hoy, tengo éxito en mi trabajo y me divierto….
AFIRMACIÓN N° 5
Gracias, gracias, gracias Señor, hoy es un día de agradecimiento, Me propongo en este día bendecir todo lo que tengo y agradecer por la provisión Divina.
AFIRMACIÓN N° 6
Éste es el día de dar, hoy regalaré de lo mucho que recibo de Dios, Hoy alegraré un corazón desconocido.
AFIRMACIÓN N° 7
En este día voy a mirar en mi interior, para poner luz donde halla oscuridad, vibraré al unísono con el Universo y seré luz.
AFIRMACIÓN N° 8
Hoy escribo una intención al Universo, me propongo con creatividad, serenida y emoción, generar y recibir riquezas en abundancia.
AFIRMACIÓN N° 9
Disfruto visualizando mi prosperidad, tomo energía de la Sustancia Creativa de Dios y construyo mis deseos
AFIRMACIÓN N° 10
Estoy sembrando amor, armonía y prosperidad, todo vuelve a mi multiplicado. El amor vive en mí, me amo y me cuido, doy amor a todos a mi alrededor…
AFIRMACIÓN N° 11
A partir de hoy, me siento segura, porque Dios vive en mí, a partir de hoy soy libre de todo sentimiento negativo, me declaro libre de todo temor.
AFIRMACIÓN N° 12
Hoy es un gran día en mi vida, tengo proyectos, tengo alegría y todos mis deseos se van cumpliendo. Hoy recibí buenas noticias
AFIRMACIÓN N° 13
Me siento seguro, mi prosperidad está asegurada. Sé que lo que espero está en camino de materializarse.
AFIRMACIÓN N° 14:
Hoy agradezco por todo lo que tengo, que es bastante, agradezco por mi familia, por el amor de mis seres queridos, por la paz que disfruto, agradezco por mi trabajo, por el dinero que llega a mi en abundancia y recibo del universo, todo lo que tiene preparado para mí. Hoy pongo en orden mis prioridades y estoy tranquila, porqué sé que todo está en camino.

0 comentarios:

Publicar un comentario