Hay tres (3) Leyes Universales: La Ley de Atracción, la ley de Ciencia y Creación Deliberada y la ley El arte de Permitir
La primera Ley, la Ley de Atracción dice; Lo igual o similar se atrae. Y aunque esto pueda sonar como una afirmación simple, define a ley más poderosa del Universo, una ley que afecta todas las cosas en todo momento. No hay nada existente que no sea afectado por esta poderosa ley.
La segunda Ley, Ciencia y Creación Deliberada dice: Aquello en lo que pienso, creo, y espero; En otras palabras, recibes aquello en lo que piensas, lo quieras o no. Un uso Deliberado del pensamiento es de lo que realmente se trata la ley de Ciencia y Creación Deliberada, pues si no entiendes esas leyes, y no las usas deliberadamente, puedes estar creando todo a tu alrededor “por defecto”.
La tercera Ley es: El Arte de Permitir, dice; Yo soy lo que soy, y estoy dispuesto a aceptar al resto tal cual son. Cuando estás dispuesto a permitir a los demás ser quienes son, incluso cuando ellos no te lo permiten a ti, entonces te conviertes en un “permitidor”, pero es muy difícil que llegues a serlo sin primero entender cómo es que obtienes lo que obtienes.
Sólo cuando entiendas que otra persona no puede formar parte de tu experiencia de vida a menos que le invites a ser parte de tus pensamientos, (o a través de prestarle atención), y que las circunstancias no pueden ser parte de tu experiencia a menos que las invites a entrar en tus pensamientos, (u observándolas), podrás ser el “Permitidor” que querías ser cuando viniste a ésta expresión de vida.
Una profunda comprensión de estas tres poderosas Leyes Universales, y una aplicación deliberada de las mismas, conllevan a la alegría de la libertad verdadera, de ser capaz de crear tu propia experiencia de vida exactamente cómo quieres que sea. Una vez que entiendas que todas las personas, circunstancias y eventos, son invitados a tu vida por ti mismo, a través de tus pensamientos, comenzarás a vivir tu vida como pretendías hacerlo cuando tomaste la decisión de venir a éste cuerpo físico. Y así, comprendiendo la poderosa ley de atracción, junto con una intención de Crear Deliberadamente tu experiencia de Vida, finalmente te guiará a la libertad que solo puede venir del completo entendimiento de El Arte de Permitir.
0 comentarios:
Publicar un comentario