Get me outta here!

sábado, 19 de julio de 2014

Mensaje del Arcángel Haniel


Venezuela es una madre amorosa capaz de cuidar de nosotros, nos muestra como alcanzar nuestro máximo potencial, nos pide que nos conectemos en armonía con nuestra mente, cuerpo y espíritu, El llegar a un estado armonioso no significa que tengamos como meta la perfección o lograr la excelencia en todo lo que hacemos. La armonía es muy simple, es sentir y ser, y no obstante muchos tienen problemas para reconocerla. La armonía es un sentimiento de plenitud, de una felicidad total y satisfacción en la vida tal y como es; es cuando han aceptado y encontrado la paz dentro de toda situación y crecido en una profunda conciencia que es fundamentalmente satisfactoria. Cuando no se reconoce la armonía, hay pasos vitales que uno puede tomar para estar armonizado consigo mismo y con el mundo a su entorno. Comprensiblemente el temor es el peor enemigo de muchos que batallan para traer armonía a sus vidas. Es esencial desarrollar una manera de trascender nuestros temores y empezar una nueva senda nuestra trayectoria que los llevará al éxito paso por paso. Sí, la paciencia es un requisito ya que toma tiempo para que ciertos patrones de pensamiento y de forma de ser empiecen a tener efecto, sabiendo que nada es imposible si quieren lograr una meta verdaderamente.
Muchos de nosotros están realizando hermosos cambios en su vida, llevando su andar de regreso al camino del verdadero ser, reencontrando con el todo, El Amor. 
Es para nosotros un orgullo ver cómo han progresado y que están haciendo a un lado las ideologías egoístas y llenas de competencia para recibir en su vida y corazón la solidaridad, comprensión y amor. Es tan importante que todos reconozcamos ese camino, ya que su esfuerzo y amor ayuda a su planeta y a todo ser viviente en el.
Recuerden la unidad es perfecta y todos sin importan lugar, color, especie ni edad están unidos al todo, dañar a un ser, es lastimarse ustedes mismos, sé que no es fácil de comprender, pero el esfuerzo de muchos de ustedes lograra maravillas a nivel general.
Sigan enviando amor y luz, que todo integrante de su mundo lo requiere. Una sola actitud de amor puede crear maravillas, recuerden!
En este momento, la luz está librando una batalla es por esto de los cambios tan variados de energía que muchos de ustedes están sintiendo, esto ha sido de siempre, pero mi Padre siempre confía en el esfuerzo de muchos de ustedes y el amor que brindan a la vida que los rodea da fortaleza a nosotros para estas batallas.
Recuerde que los guerreros del amor no son aquellos que vencen a la oscuridad creando guerras, sino aquellos que con amor ven y luchan por llevar el amor a quien lo necesita, necesitamos más guerreros terrenales que nos ayuden a expandir el amor universal con quien lo requiere.
Debes de recordar que el Creador necesita que ayudes a quien lo necesita, que alimentes a quien tiene hambre, que brindes cobijo a quien tiene frío, que des consuelo al que llora, ayuda hermano!! Brinda sonrisas a quien así lo requiere, pero no esperes a que toquen a tu puerta, hazlo en cada paso que tú des.
Estamos orgullosos de los logros que has alcanzado y recuerda que no hay un límite si de amor se trata.
Yo estoy aquí ayudándote en lo que necesites, llevare a ti la armonía, dame permiso de hacerlo.

Con todo el amor que mi Padre me ha dejado sentir por ustedes.

Arcángel Haniel.

































0 comentarios:

Publicar un comentario