Get me outta here!

sábado, 14 de noviembre de 2015

La Fábula del Genio y el Gerente


Un vendedor, un empleado administrativo y el gerente salieron del a oficina para almorzar y de pronto en la calle se encuentran una antigua lámpara de aceite. 

La frotan y un Genio aparece entre una nube de humo, generalmente otorgo tres deseos, así que les daré uno a cada uno.



A mi primero, Yo primero- grita entusiasmado el empleado administrativo. !Quiero irme de vacaciones al Caribe! e inmediatamente desapareció.

Sin salir de su asombro , el vendedor vocifera: Ahora a mi! Quiero estar en Hawai, descansando en la playa con mi masajista personal, con mucha cerveza y una Top Model. Y desapareció.

Bueno, ahora te toca a ti- le dice al Gerente.

Quiero que esos dos vuelvan a trabajar después del almuerzo.

Moraleja es: No seas impulsivo, escucha primero lo que desean los demás.

0 comentarios:

Publicar un comentario