Get me outta here!

sábado, 2 de enero de 2016

La Maestra Ascendida Astrea



En la mitología griega, Astrea (en griego Αστραια Astraia o Αστραιη Astraiê, ‘la estrellada’, o también Αστραπη Astrapê, ‘relámpago’; en latín Astraea) era la hija de Zeus y Temis, la diosa virgen que llevaba los rayos de Zeus en sus brazos. Astrea era hija de Zeus y Temis, siendo pues una titánide y personificando junto a su madre a la justicia.

Fue también la última inmortal que vivió entre los humanos durante la Edad dorada de Crono, abandonando la tierra en último lugar cuando ésta se envileció en la Edad del bronce. Zeus la subió al cielo, situándola entre las estrellas como la constelación Virgo, y la balanza de la justicia que llevaba en las manos se convirtió en la cercana constelación Libra.

La Amada Astrea, Diosa de la Pureza, es un Ser de Luz, perteneciente al Cuarto Rayo de Dios (Llama Blanca), complemento Divino del Amado Elohim Claridad.

Uno de los servicios a la Vida que ofrece la Amada Astrea es purificar la sustancia mal calificada a través del pensamiento y sentimiento humano, acumulada en todos los planos, incluidos el psíquico y astral, donde se encuentra acumulada la mayoría discordia creada por la humanidad a través del mal uso del pensamiento y sentimiento, para esta tarea utiliza un Circulo de Luz de Fuego Azul.

El Circulo de Luz de la Amada Astrea puede ser invocado para Purificar, nuestro propio ser, condiciones y cosas donde la imperfección sea aparente. Su Círculo de Luz , al igual que la Espada del Arcángel Miguel, corta toda sustancia discordante Liberando la Luz.

Referencias Bibliograficas

0 comentarios:

Publicar un comentario