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viernes, 19 de febrero de 2016

Un Top Manager tiene altos estándares


Existen cinco puntos vitales para que el ambiente laboral cotidiano sea el óptimo y al mismo tiempo, los empleados se sentirán atendidos y seguros. Aquí compartimos estos cinco (5) consejos para ser un buen gerente.

Inspirar el crecimiento


Los grandes gerentes ayudan a sus empleados a construir sus habilidades, apoyándolos a intentar nuevos enfoques que les permitan aumentar su calidad y eficiencia. Es importante poner altos estándares de actuación y entrega para los empleados.

Honrar las relaciones


Las relaciones positivas, basadas en valores compartidos, inspiran confianza y respeto en el ambiente laboral. Un buen gerente debe entender que la cooperación es esencial y puede desaparecer cuando hay una mala relación. Las reglas claras aseguran un trato justo y amable para todos.

Motivar la excelencia 


Cuando se establecen estándares altos, el equipo y su organización tienen un mejor rendimiento. Si se logran o exceden los objetivos y estándares, las promesas realizadas se cumplieron. Los buenos gerentes celebran el seguimiento de las metas y el esfuerzo de querer cumplirlas a diario.

Garantizar la rendición de cuentas

Un buen gerente sabe que al crear un ambiente de responsabilidad, tanto grupal como individual, mejora el alto rendimiento y los valores alineados. Cuando existen consecuencias, hay una validación coherente y de rápido esfuerzo. La rendición de forma consistente e inmediata de los esfuerzos desalineados, mejorará el desarrollo del trabajo.

Favorecer el trabajo en equipo


Entender la cooperación entre los empleados mantiene la confianza y el respeto. Los buenos gerentes crean incentivos, no solo para la contribución individual, sino también para contribuciones alineadas para equipos. Ganar como equipo crea un ambiente de apoyo, donde los miembros del equipo trabajan juntos para entregar los productos y servicios prometidos.

Cuando se integran estas prácticas, los gerentes logran que los equipos de trabajo funcionen de la manera más óptima. Si te encuentras en esta situación, aplica estos sencillos consejos y así podrás convertirte en un gran jefe, mientras tus empleados agradecen el trato y el rendimiento, el servicio y los beneficios aumentan.

Bibliografía 


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