Get me outta here!

sábado, 9 de enero de 2016

Escépticos y La Ley de Atracción



El escepticismo generalmente es cualquier actitud inquisitiva hacia el conocimiento, hechos, creencias u opiniones declaradas como hechos, o de duda respecto de afirmaciones que son tomadas por supuestos en otra parte.

El escepticismo o duda produce vibraciones negativas. Más dudas atrae vibraciones más negativa, y como todos sabemos, la ley de atracción está trabajando en cada momento para que coincida con nuestra vibración y nos lleve más de lo mismo, ya sea deseado o no deseado. 

La duda se ralentiza la velocidad de la entrega de nuestros deseos. Es importante reducir esa vibración negativa; la menos duda o escepticismo que tenemos, más rápido que manifestamos.


La ley de atracción afirma: “Si piensas en positivo tu vida acabará siendo positiva y obtendrás lo que quieres. Y viceversa.”



Las personas positivas tienen una fijación por alcanzar una meta significativa, de la cual tienen conciencia y en la que piensan constantemente, lo que les diferencia de los desafortunados.

Todo es energía que vibra en diferentes frecuencias. Las cosas aparentemente diferentes del universo son simples combinaciones y presentaciones de la misma energía.

No comprendemos la ley de la atracción porque actúa a un nivel atómico y subatómico (invisible a simple vista) que no se rige por la física clásica que conocemos, sino por la física cuántica.

El resultado de los experimentos en física cuántica depende de la presencia de un observador y de cómo observe dicho experimento. La física cuántica nos dice que el hecho de ver una cosa es lo que la crea. Sólo vemos lo que esperamos ver. Por eso visualizar y anotar tus metas es una gran idea.

Einstein formuló que la energía es igual a la masa por la velocidad de la luz al cuadrado (E=mc2). Según esta ecuación toda la materia acaba siendo energía.

La mansión que deseas no está compuesta de ladrillos, madera y azulejos. Está formada por protones, neutrones y electrones. Es energía. La pareja que buscas, el coche que quieres y tú mismo, sois energía.

No te limites creyendo que algo que deseas está fuera de tu alcance o es “demasiado grande”. No hay diferencias entre 100$ y 1.000.000.000$. Tendemos a limitar nuestras mentes a las cosas pequeñas en lugar de abrirlas a las grandes porque no entendemos que todas ellas son diferentes presentaciones de una misma cosa: energía.

La única forma de que una cosa exista para nosotros es que seamos conscientes de ella. Debemos detectar y medir su presencia mediante uno o varios sentidos.

El acto de medición u observación crea todo el universo. Tiendes a pensar que observas de forma pasiva algo que ya ha sido creado, pero la verdad es que lo creas activamente mientras observas.

Cuando ocurra algo malo: deja de observarlo. No lo mires, no lo escuches, no lo saborees, no lo sientas, no lo huelas ni pienses en ello, ni siquiera lo imagines. No podrá sobrevivir sin tu conciencia. En su lugar piensa en el propósito u objetivo más inspirador de tu vida.

Los hombres no se perturban por las cosas, sino por la visión que tienen de ellas.

Una idea y una emoción son una actividad eléctrica que producen un campo electromagnético medible. Los campos eléctricos del corazón son unas 100 veces más potentes que los generados por el cerebro, y los campos magnéticos 5000 veces más. Por eso los sucesos que ocurren en el mundo están más influenciados por los sentimientos de las personas que por la razón pura.

La clave del éxito es hacer lo que te gusta. Por el contrario expresar constantemente emociones negativas atraerá resultados negativos a nuestra vida. Debes expresar siempre las emociones positivas y no las negativas.

Todos y cada uno de nosotros tenemos acceso a un poder de magnitud ilimitada, pero somos nosotros los que debemos tomar la iniciativa para despertarlo. Cuando el pensamiento accede a la mente subconsciente, el resultado es la manifestación física del pensamiento, mediante cualquier medio necesario. La idea debe repetirse muchas veces y mezclarse con la emoción. La mente subconsciente es un canal de emoción mezclado con nuestras ideas dominantes.

Para lograr el éxito debes saber muy bien lo que quieres: exprésalo como una meta escrita definida con precisión. Es el paso más importante para lograr el éxito. Escribe todos los detalles de tus deseos e imprime imágenes de lo que quieres.
Cuando anotas una meta en papel la observas de verdad como algo tuyo. Tomas conciencia de ella y la conciencia lo acaba creando.
Utiliza una hoja de Excel cada semana y escribe tus objetivos para cada hora del día. No llevarás a cabo todo lo planeado, pero te ayudará a definir una meta y saber cuándo estás perdiendo el rumbo para volver al buen camino.

Con el paso del tiempo, si defines bien tus metas, acabarás adaptándote a ellas.

Ninguna fuerza externa tiene más poder para una persona que la fuerza interior de su pensamiento. Además es la única cosa de este universo sobre la que tienes un control absoluto. Cuando aprendas a controlarlo el mundo girará a tu alrededor.

Tu pensamiento es producto de tu cerebro y tu corazón. Por eso los medios de comunicación son tan poderosos: repiten constantemente un mensaje dirigido a los 5 sentidos y hacen que nos atraiga ese mensaje. Por esa razón mucha gente se siente atraída por el tabaco, el alcohol, la comida basura… Consiguen crear un vínculo emocional hasta que lo sentimos como un deseo propio.

Lo bueno es que podemos enamorarnos de otras cosas que nosotros elijamos de la misma manera. En vez de sentirnos atraídos por cosas que otros quieren que hagamos o compremos, seremos los “vendedores” que atraigamos a los demás.

Si no entiendes que eres un imán, estarás enfadado y frustrado con las cosas que “te ocurren”. Serás una víctima sin control sobre tu vida. Si te sientes como un imán podrás estar en paz y en calma, incluso ante las adversidades. Sabes que una mala situación es el resultado de tu forma de pensar y podrás rechazar y cambiar esa situación mediante tu pensamiento. Reemplaza lo que no quieres por lo que quieres.

La gratitud es la clave para atraer la riqueza o mantenerla. Un sentimiento de gratitud hará que pases de un estado negativo a uno positivo y valorarás las abundantes bendiciones que te han sido otorgadas.

No existe beneficio alguno en prolongar los malos comportamientos causados por una emoción negativa. Cuando sientas una emoción así tienes el derecho y el deber de eliminarla lo antes posible tomando medidas en una dirección positiva.

Si te comprometes de forma activa en hacer lo que te apasiona, tu conciencia se centrará en eso, y sólo en eso. Lo negativo desaparecerá.

Para controlar tus emociones y estar de buen humor puedes levantarte cada día a las 5 a.m. Así te sentirás que vas por delante. Y si empiezas a remolonear a media mañana ve al gimnasio.

Si estás cansado de recibir lo que la vida te da, deja de percibirlo. Actúa de forma diferente para percibir una energía diferente.
No se puede tener éxito si se carece de emociones positivas. Define qué te hace feliz y ponte a ello de inmediato.

¡La conciencia crea! Lo llamamos magia hasta que lo comprendemos, pero, cuando lo comprendemos, pasamos a llamarlo ciencia.

Referencias Bibliográficas
LA LEY DE LA ATRACCIÓN PARA ESCÉPTICOS – KOLIE CRUTCHER

0 comentarios:

Publicar un comentario