El año 2016 (MMXVI) del anno Dómini (era común o la designación de era cristiana), es un año bisiesto comenzado en viernes del calendario gregoriano. El Papa Francisco declaró que este año será el Año de la Misericordia con motivo del 50º aniversario de la clausura del Concilio Vaticano II.
Según numerología el 2016 es el año del maestro interno número 9, esta influencia te hará mas reflexivo, en cuanto a tus logros con respecto a tu razón de nacer, llámese misión de vida, propósito o sueño.
El número 9 viene a realizarse en todas las áreas de la vida, con un crecimiento general. Están aquí para concretar cosas, aprender a terminar todo aquello que comiencen o han comenzado en otras etapas, a lograr el éxito en todo lo que emprendan, a hacer las cosas bien hechas, a ser profundos, consistentes, coherentes y, sobre todo muy constantes.
También están aquí para desarrollar amor y tolerancia hacia el prójimo, ser compasivos y situarse en el lugar del otro; vienen a desarrollar el altruismo, a soltar el juicio sobre personas, a dejar correr las cosas que no son importantes, a ver los aspectos más sutiles, más profundos, asumiendo su propio aprendizaje, a tener agilidad en los procesos de aprendizaje, a no demorarse tanto en analizar e integrar a su vida los nuevos conceptos, a realizar ideales nobles.
A nivel profesional, cumple su misión cuando alcanza la realización en el área económica que elija desempeñarse, especialmente, cuando ésta tenga relación con crear beneficios para grandes cantidades de personas, todo lo referente a la asistencia social, organizaciones que incluyan planes filantrópicos o educativos, el área de la educación y la pedagogía en general, escritor, abogado laboral en sindicatos de trabajadores, comunicadores sociales y en fin todo aquello en que se obtenga realización, proyección y beneficio de la humanidad.
De acuerdo a tu nivel de consciencia, frecuencia y vibración comenzarás, hacer una revisión de lo que haz hecho en tu vida, la ventana de Johari es una herramienta muy útil para el análisis de uno mismo.
Es importante cuidar el sistema nervioso, digestivo y el cuerpo mental. Ya que allí se centrará este año todos los procesos.
Durante un siglo estuvo rigiendo la ley del mentalismo, ley de atracción, y su conexión para dejar información a la humanidad fue a través de estas partes que nos conforman.
Pasamos a otra era, por la cual la rige, la ley de correspondencia, está para su acción buscará la información que tienes a nivel del cuerpo mental.
Por lo que es importante leer, tener una alimentación sana, hacer ejercicio para así estar más ligeros y no sufrir tanto con los cambios que tendrá nuestro cerebro.
Para los que tienen a la Maestra Astrea, podrían comenzar con el ritual de conexión para mantener equilibrado su cuerpo emocional, por éste año.
Referencias Bibliográficas
0 comentarios:
Publicar un comentario