Get me outta here!

viernes, 23 de septiembre de 2016

#DiaMundialdelaSonrisa que más bonito que verte sonreir!😊


Porque no se quien sopla el viento 
y quien ha escrito la verdad 
porque se escapan los momentos 
yo no puedo regresar 

Que mas puedo tener que tiempo 
y mucho mas para aprender 
pero sin ti no hay sentimientos 
es como nunca amanecer 

Que lindo es verte sonreír 
no te he querido hacer sufrir 
solo es que a veces tengo tantas cosas 
en mi mente... 

Que no me dejan ver 
que vos estas aquí 
protegiéndome ayudándome 
que lindo es verte sonreír 

Nunca se pierde la esperanza 
igual se vuelve a naufragar 
solo tu abrazo a mi me alcanza 
para vencer la oscuridad 

Las heridas de la vida 
las medallas y el honor 
nada de eso justifica 
si no puedo darte amor 

Alejandro Lerner





0 comentarios:

Publicar un comentario