Get me outta here!

martes, 20 de septiembre de 2016

Mi Felicidad" es Venezuela



(Victor) 
Te amo aunque te encuentres dividida 
Dos almas y también dos corazones 
Despierto con la mente adolorida 
Pensando en cuáles son las soluciones 

(Nacho) 

Por ti, debo elegir, de qué lado se encuentra mi nombre 
Voy a salir a decidir por el cambio sin ver más opciones 

(Victor) 
Ya tenemos la oportunidad de cerrar esta historia y volver a empezar 

(Nacho) 
De dejar tantos miedos atrás 
Por un nuevo camino 
Venezuela estoy contigo 

(Victor) 
Yo soy tuyo 
De tus venas 
De la línea en tu silueta 

(Nacho) 
Siento orgullo de mi tierra 
De su azul y sus estrellas 

(Victor y Nacho) 
Nada nos puede separar 
Ni mil kilómetros de mar 

(Victor) 
Como ignorar que por ti soy alguien 
A tu lado esta mi felicidad 

(Victor y Nacho) 
Mi felicidad ah ah ah, ah ah ah 
A tu lado está mi felicidad 
Mi felicidad ah ah ah, ah ah ah 
A tu lado está mi felicidad, eh 

(Nacho) 
Yo casi admirándote 
Toda una vida recorriéndote 
Poco a poco vi cómo fueron dañándote 
Tantos años pero siguen destruyéndote 
Nada me podrá detener 
Ya que te rescate pintando mi piel 
De dejar mi huella carbón y papel 
De botar lo amargo probando otra miel 

Se verá la libertad 
Cuando la recuperemos 
Vivir otra realidad, realidad. 
Por un cambio de verdad 
Te juro que lograremos ser felices al final. 

(Nacho) 
Yo soy tuyo 
De tus venas 
De la línea en tu silueta 

(Victor) 
Siento orgullo de mi tierra 
De su azul y sus estrellas. 

(Victor y Nacho) 
Nada nos puede separar 
Ni mil kilómetros de mar 

(Nacho) 
Como ignorar qué por ti soy alguien 

(Victor) 
A tu lado esta mi felicidad, mi felicidad. 

Cuando llegue la fecha estaré 

(Victor y Nacho) 
Luchando para vernos cambiar 

(Nacho) 
Porque yo no he perdido la fe 
Ni mi voluntad, noo. 

(Victor) 
Venezuela, ven y baila conmigo 

(Nacho) 
Una unión de talento explosivo 
La criatura 
Victor muñoz, dilo 

(Victor y Nacho) 
Yo soy tuyo 
De tus venas 
De la línea en tu silueta 
Siento orgullo de mi tierra 
De su azul y sus estrellas. 

Nada nos puede separar 
Ni mil kilómetros de mar 
Como ignorar que por ti soy alguien 

A tu lado esta mi felicidad 
Mi felicidad ah ah ah, ah ah ah 
A tu lado está mi felicidad 
Mi felicidad ah ah ah, ah ah ah ah 
A tu lado está mi felicidad 
Eh 

Fuente: musica.com
Letra añadida por Fa_Bartolotta
Víctor Muñoz







0 comentarios:

Publicar un comentario