Get me outta here!

sábado, 16 de enero de 2016

“Éste es el año”


Comienza con las palabras Maravilloso y afortunado. Este año se cumplen tus sueños. Puede que piense que mis necesidades son demasiado insignificantes o demasiado grandes para orar por ellas. Mas en Verdad, todos los deseos de mi corazón están al cuidado y bajo el poder del Espíritu.
Dios y yo somos Uno. Al mantener este pensamiento en mente, dejo ir cualquier lucha o preocupación personal y afianzo mi fe en el amor universal de una Presencia y un Poder. Dejo ir y dejo a Dios actuar. Soy digno de que mis sueños se cumplan, así que luego de dejar ir, confío. El Universo conspira para asegurar mi felicidad. Soy apoyado de manera divina para alcanzar mi potencial. Uno con todo lo que existe, disfruto de una vida próspera y plena.
Russell Kemp

0 comentarios:

Publicar un comentario