Get me outta here!

sábado, 16 de enero de 2016

Honro mi trabajo sagrado


Los artesanos convierten la materia prima en arte. Los panaderos transforman la harina en pan. Los empleados de las tiendas utilizan la buena comunicación para atender a los clientes. Cuando utilizamos nuestras habilidades y talentos para servir a los demás, hacemos un trabajo sagrado.

Honro el trabajo sagrado que he de hacer al comulgar con el Espíritu antes de comenzar mi rutina diaria. Le pido guía antes de comenzar mis labores. Al utilizar mis talentos me beneficio de muchas maneras, tales como poder interactuar con los demás y tener la satisfacción de dar. Soy los ojos, los oídos, las manos y el corazón de Dios expresándose en el mundo. Al final del día, doy gracias por las bendiciones, los retos y las experiencias de aprendizaje.

Bien, buen siervo y fiel, sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré. Mateo 25:23.


0 comentarios:

Publicar un comentario